Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Jared Leto habla sobre las escenas eliminadas del Joker

Jesús Vicario Rodríguez

Joker

Aún estamos con la resaca del estreno de Escuadrón Suicida el pasado viernes 5 de agosto y las noticias relacionadas con la película no paran de llegar. Uno de los personajes que más expectativas habían levantado es el del Joker, interpretado por Jared Leto. Hace unos días, el actor de 44 años declaró que muchas de sus escenas no fueron incluidas en el montaje final. Ahora y tras el estreno, Leto vuelve a la carga.

Atención este contenido incluye spoilers de la película Escuadrón Suicida

Durante una entrevista concedida a IGN, Jared Leto bromeó sobre lo que le ocurre al Joker depués de que su helicóptero fuera derribado: "No tengo ni idea. Seguro que se va a tomarse una copa o algo así. Se estira, porque cuando viajas en helicóptero los músculos se agarrotan”. Sin embargo, su rostro cambió cuando el actor fue preguntado sobre sus escenas eliminadas: "¿Existe alguna que no haya sido cortada? Te pregunto, ¿Has visto alguna que no haya sido cortada?", respondió el actor con ironía.

Jared Leto Joker

Y es que una de las cosas que han sido muy criticadas del rodaje de Escuadrón Suicida es el que la mayoría de las escenas del Joker no han sido incluidas en la película (apenas parece durante siete minutos): "Existen muchas escenas que fueron cortadas de la película, no sabría por dónde empezar. Creo que El Joker... experimentamos muchísimo en el set, exploramos mucho", explica Leto, el cual se había tomado muy en serio su papel como príncipe del crimen.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

De momento no sabemos si la versión en DVD o Blu-Ray contendrá todas estas escenas eliminadas. El actor parece finalmente tomárselo con algo de humor y concluye: "Si me muero pronto, probablemente todo eso salga a la superficie. Esa es la buena noticia sobre la muerte de un actor, que todo el material nunca visto sale a la luz". Parecen palabras muy sinceras de un actor que se había tomado su papel del Joker con mucha ilusión y que ahora, al ver los resultados, se siente algo decepcionado. Y a vosotros, ¿os ha gustado el nuevo payaso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.