Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Jared Leto y su enfado con Warner Bros.

Jared Leto

Que a Escuadrón Suicida le han llovido críticas más peligrosas que el piano de los Looney Tunes es algo en lo que todos estamos de acuerdo, dejando a un lado de los gustos personales de cada uno. Uno de los personajes que más llamaba la atención antes de su estreno era el Joker de Jared Leto que, a tenor de la cantidad de escenas eliminadas en el metraje cinematográfico, no parece haber tenido toda la repercusión en pantalla que se esperaba. Es curioso, porque por un lado se dividen las críticas en torno a la aceptación de este nuevo tipo de Joker y, por otro, los que querrían que Jared Leto hubiera podido disfrutar de más escenas. Lo que está claro es que Leto no está nada satisfecho con el resultado final y así lo ha dejado caer en su última salida con Thirty Seconds to Mars, grupo de música del que es vocalista.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Leto había dedicado mucho tiempo a preparar el personaje del Joker para no decepcionar a los fans de DC, siempre bajo esa capa de excentricidad que tanto le caracteriza. Es lógico que con la que está cayendo se sienta disgustado, porque se trataba del papel más grande y con más repercusión de su carrera como actor. Uno de los fans de Thirty Seconds to Mars que estuvo en esa escapada del grupo ha contado que Leto se desquitó sobre Warner y el resultado de la película. "Se siente un poco engañado al participar en algo que se le había vendido de una forma muy diferente y pensaba que sería más artístico de lo que ha sido al final, además de sentirse abrumado por todo el odio con respecto el aspecto y las decisiones tomadas", dice el aficionado del grupo. La cuestión es que dicho fan borró más tarde la publicación debido a que muchos medios trataron de manipular sus declaraciones y las atribuían al propio Leto. Además, publicó un vídeo de la charla de Leto con sus fans en el que se le escucha claramente diciendo "Que les jodan", respecto a Warner. Palabras fuertes, sí. ¿Sacadas de contexto? También. El actor estaba hablando sobre las limitaciones en su contrato con respecto a ciertos deportes de riesgo, entre los que se incluye la escalada a la que tan aficionado es el actor ganador de un Óscar. Un comentario jocoso, nada más. Podéis verlo a través del siguiente enlace.

Escuadrón Suicida Joker Jared Leto

Está claro que Leto no está satisfecho con la situación de su último trabajo, pero parece que está obligado a participar en más películas del Universo si así lo requiere Warner por lo firmado en su contrato. ¿Volverá como el Joker para la película en solitario de Batman con Ben Affleck? Y vosotros, ¿qué opináis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.