Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - El Joker protagonista del videoclip Purple Lamborghini

Mar Rascón Sánchez

El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida es el protagonista del nuevo videoclip de la canción Purple Lamborghini de Skrillex y Rick Ross, incluida en la BSO de la película de Warner/DC que hace su estreno hoy 5 de agosto.

Al fin hoy se estrena la película más esperada del verano, los villanos deEscuadrón Suicidavienen hacerse con la taquilla y estamos seguros de que lo conseguirán. Con motivo del estreno de la cinta de DC, Skrille y Rick Ross han estrenado el videoclip de Purple Lamborghini, canción que ya habíamos escuchado y que pertenece a la BSO de la cinta dirigida por David Ayer.

Escuadrón Suicida - Crítica de la película de villanos de DC

El videoclip está protagonizado por el mismísimo Joker, el de Jared Leto, el de Escuadrón Suicida. El actor se pone a las ordenes de Colin Tilley y nos regala más minutos de su rol como el payaso del crimen. Sin duda algo que nos viene bien, ya que todo el que la ha visto, dice que su aparición en la película es breve pero espectacular.

Jared Leto confirmaba no hace mucho el recorte del Joker en Escuadrón Suicida: “Hay muchas escenas que no pasaron el corte final de la película. Con suerte, algún día se verán. Quién sabe". Estos recortes bien pueden ser motivo de una versión extendida o debido a los problemas que hubo con su producción, sea como fuere, estamos seguros de que volveremos a verle tarde o temprano en una nueva película de DC.

En el videoclip de Purple Lamborghini encontramos al mismo Joker que hemos visto en los videoclips en Miami, haciendo un montón de “cosas típicas de gánster”. Jared Letoes el jefe mientras que los dos músicos Skrille y Rick Ross parecen ser sus esbirros. En definitiva lo que viene a ser un video de posturitas guays pero con la cara más terrorífica del mundo cinematográfico de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.