Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Leto quiere una película Joker contra Batman

Jared Leto Joker

Todos nos conocemos muy bien los métodos que Jared Leto ha utilizado para encarnar al Joker en Escuadrón Suicida intentando no desprestigiar la colosal e inimitable actuación del eterno Heath Ledger en El Caballero Oscuro. Leto siempre ha sido un actor marcado por la excentricidad, pero bien cierto es que ese detalle le ha permitido convertirse en ganador del Oscar gracias a su papel en Dallas Buyers Club, además de haber destacado en películas como la desgarradora Requiem por un sueño o Las vidas posibles de Mr. Nobody. Es por ello que tener la oportunidad de encarnar al mismísimo Joker en Escuadrón Suicida es "el papel de una vida", según ha afirmado el cantante y actor.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

En una entrevista con Toronto Sun, Leto está deseando seguir poniéndose el pelo verde en nuevas películas del Universo DC y espera que Escuadrón Suicida "sea una introducción y no un final". El actor va más allá, y asegura que "podría interpretar fácilmente al Joker un par de veces más y después retirarme, porque es tan satisfactorio, tan creativo y tan imaginativo que es realmente difícil imaginarse haciendo cualquier otra cosa". Sin embargo, Jared Leto no quiere quedarse confinado en torno al Escuadrón Suicida, sino que está deseando enfrentarse al Caballero Oscuro de Ben Affleck en una película en solitario: "Creo que sería increíble ver a Batman y al Joker cara a cara. Este Batman y este Joker, no sé, sería mucho pero sería muy divertido".

Además de entrevistas, Jared Leto sigue poniendo los dientes largos a sus aficionados a través del patrocinio de la película mostrando nuevas imágenes de sus pintas como el Joker en el metraje de Escuadrón Suicida. Así lo ha hecho a través de Instagram, donde podemos ver a Leto como el Joker ataviado con su gabardina morada cubriéndose el cuerpo.

Escuadrón Suicida tiene el estreno programado mundialmente para el próximo viernes 5 de agosto, con un sinfín de villanos como protagonistas entre los que encontramos a Will Smith como Deadshot o Margott Robbie como Harley Quinn, entre otros. Apenas quedan 4 días y las expectativas están muy altas. ¿Qué esperáis vosotros de la película? ¿Conseguirá Jared Leto dejar a la altura de Ledger al Joker? Una pregunta demasiado arriesgada, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.