Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Margot Robbie habla del rodaje y Jared Leto sube una imagen exclusiva

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida

Pese a que tan sólo quedan 5 días para que Escuadrón Suicida llegue a los cines, tanto los estudios como los actores van mostrándonos cada día algún detalle nuevo. Esta vez ha sido el actor que interpreta al Joker, Jared Leto, quien ha compartido una imagen, nunca vista anteriormente, junto a Margot Robbie (Harley Quinn) en el psiquiátrico de Arkham.

 

A la foto, publicada en la cuenta que el actor tiene en Instagram, lo acompaña el siguiente texto: “Hola doctora…”. Por lo que conocemos de los cómics, la escena podría representar el pasado de Harley Quinn como psiquiatra. Sabemos que una de las intenciones de David Ayer es la de explicar el origen de muchos de estos villanos de DC y eso pasa por contar como surgió la relación enfermiza entre Harley Quinn y El Joker.

Precisamente la actriz que interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, Margot Robbie, estuvo esta semana en el programa de televisión de Jimmy Fallon. En él la australiana comentó que la película se había rodado sin usar CGI, y que incluso el personaje de Killer Croc estaba conseguido a base de maquillaje y prótesis.

Además, la intérprete estuvo contando como fueron sus escenas bajo el agua en Escuadrón Suicida: “Trabajé con este increíble instructor de buceo. Vino e hice cuatro sesiones con él. Su nombre es Kirk, yo lo llamaba Capitán Kirk, y, de cualquier forma, era como aprender a reducir tu ritmo metabólico. Es todo sobre conservar el oxígeno. Como si meditaras bajo el agua. Es lo que hacen los buceadores y es increíble”. Quinn también comentó que perdió una competición con su doble para ver quien aguantaba mejor la respiración bajo el agua (la especialista consiguió estar más de 5 minutos). Pero que después de ver la escena en la que debe de aguantar bajo el agua, se dio cuenta de que cortaron el principio y el final, por lo que se quejó diciendo que ella puede aguantar bajo el agua mucho más que eso.

 

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.