Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Margot Robbie y Will Smith no sabían nada de sus personajes

David Ayer se ha lanzado públicamente hace unas horas para hablar sobre los cambios que realizaría respecto al Joker en Escuadrón Suicida si estuviese en disposición de una máquina del tiempo, pero el personaje interpretado por Jared Leto no ha sido el único damnificado. Las sensaciones de la película, más allá del éxito comercial inherente a sus personajes, no terminaron de cuajar entre el público que todavía sigue debatiéndose su calidad.

Escuadrón Suicida - Deadshot en un exclusivo clip

Uno de los grandes aciertos de Escuadrón Suicida para los fans fue la aparición de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, a quien se dirigen gran parte de los halagos a la cinta. Deadshot, de Will Smith, también recibió buenas críticas por parte del público. La cuestión es que ninguno de los dos actores sabía nada de sus personajes y su evolución en Escuadrón Suicida hasta poco antes del rodaje.

Margot Robbie y Will Smith no tenían la más mínima idea de cómo sería la película antes de firmar... o incluso habiéndolo hecho. El único dato oficial que habían recibido era que David Ayer iba a ser el director, pero según informan desde Cracked, Margot Robbie aseguró durante el rodaje de Escuadrón Suicida que "no sabemos nada sobre cómo serán las relaciones entre nuestros personajes porque están constantemente cambiando". Robbie hace referencia a los numerosos cambios de guion que sufrió la producción y que no se solucionaron hasta última hora.

El resultado, sin embargo, han sido más de 740 millones de dólares de recaudación con los que Warner Bros. puede plantearse una nueva cinta en forma de redención para aquellos a los que no terminó de convencer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.