Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Nueva imagen oficial

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Nueva imagen oficial
Escuadrón Suicida cuenta con una nueva imagen oficial en la que se muestra al equipo de villanos de la película de David Ayer reunido y listo para causar problemas. 

Escuadrón Suicida pinta como una de las grandes novedades de Warner y DC Comics para la cartelera de 2016. Y también como una de las grandes alegrías que nos dará el cine este año. Quizá por eso podamos ponderar que la siguiente imagen que Warner ha revelado os vaya a arrancar la misma sonrisa que nos ha sacado a nosotros esta mañana al verla. 

Escuadrón Suicida: Nueva imagen oficial

En ella vemos, de izquierda a derecha a Margot Robbie (Harley Quinn), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer-Croc), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg) ,Will Smith (Deadshot) y a Jai Courtney (Capitán Boomerang) en lo que parece una secuencia de la película más que un simple posado. 

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de David Ayer basada en las peripecias del equipo de supervillanos al servicio del gobierno de los EEUU de DC Comics. La historia propone la misión de un grupo de villanos a los que "El Tío Sam" indulta a cambio de sus servicios en misiones imposibles o suicidas, sirviendo juntos en un grupo de black ops conocido formalmente como Fuerza X o Escuadrón Suicida.

La cinta está protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Cara Delevigne, Joel Kinnaman y Viola Davis. Su estreno se espera para verano de 2016, hilando sus eventos con los sucedidos en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.