Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevas imágenes de los villanos de la película

Iván Martínez de Miguel

Escuadrón Suicida – Nuevas imágenes de los villanos de la película
Mientras Escuadrón Suicida se prepara para su desembarco en la taquilla, han salido a la luz 5 nuevas imágenes con los villanos como protagonistas principales. 

Después de ver el primer tráiler (y el segundo y el tercero), de mostrar las primeras reacciones sobre la película centrada en este grupo de villanos tan particular y observar con detenimiento cada uno de los pósteres individuales, la campaña de promoción de Escuadrón Suicida sigue adelante. Quedan apenas dos meses para el estreno y quieren exprimir al máximo todo el material inédito que puedan tener.

La publicación francesa Cinema Teaser ya ofrecía un par de portadas muy interesantes sobre los personajes de Escuadrón Suicida. Ahora salen a la luz las imágenes exclusivas de su interior que no han tardado en hacerse públicas gracias al Tumblr de la página F#ck-Yeah-Jared-Leto que nos ofrece estas 5 nuevas instantáneas nunca vistas de los protagonistas principales de la película. 

En ellas nos encontramos a Jared Leto como el príncipe del crimen llamado El Joker, a Margot Robbie en acción como Harley Quinn, así como a Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jay Hernandez como El Diablo y a Cara Delvingne como La Encantadora.

Recordemos que en la sinopsis de Escuadrón Suicida nos hablan de un equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo a los que se les proporciona el arsenal más poderoso a disposición del gobierno para enviarles a una extraña misión. ¿Es la idea más inteligente por parte del Gobierno de Estados Unidos? Por ahora es la única idea posible, unir a un grupo de individuos disparatados y despreciables de la sociedad que no tienen nada que perder.

Tras el ‘fracaso’ de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, aunque las cifras son buenas desde el estudio se esperaban una recaudación mayor; Warner no quiere que vuelva a pasar algo parecido y no ha parado de promocionar Escuadrón Suicida que podría convertirse en todo un éxito si las críticas y el público acompañan. Por ahora la primera parte la tiene ganada ya que son bastante positivas, ¿se hará con el favor de los espectadores? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.