Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevo póster explosivo

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida – Nuevo póster explosivo
David Ayer publica un colorido y psicodélico cartel de Escuadrón Suicida, en el que sus protagonistas forman parte de un hongo nuclear.

Escuadrón Suicida puede presumir de tener la estética más extraña de entre todas las películas de superhéroes que existen en el mercado. Como prueba de ello sirve este nuevo poster, en el cual se combina imagen real con unos dibujos de color ácido que transmiten la locura de sus protagonistas. El nuevo póster fue publicado por el mismísimo director de la cinta, David Ayer (Corazones de acero), en su cuenta de Twitter.

En el cartel podemos ver a todos los protagonistas de la película, encabezados por El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Les siguen muy de cerca Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis), quien es la responsable de reunir  a todos los supervillanos en una misión suicida. Las posiciones más bajas las ocupan el resto del pelotón: el Capitán Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez), Katana (Karen Fukuhara), La Encantadora (Cara Delevingne), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Slipknot (Adam Beach).

Escuadrón Suicida – Nuevo póster explosivo

Los personajes que aparecen en el nuevo póster de Escuadrón Suicida, junto a las explosiones de colores y a las distintas onomatopeyas, forman un hongo nuclear, combinado con los con los colores púrpura y verde, que tanto están usando como imagen de marca. Además. las estelas que dejan, lo que parece ser unos misiles, forman la ya tradicional equis.

Hace unos días os trajimos nuevos carteles en lo que estaban representados tres de los villanos que más expectación han levantado: Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y El Joker (Jared Leto). Estos posters iban acompañados de otros dos en los que se podía ver al equipo de criminales al completo.

Os recordamos que la película llegará a los cines el próximo 5 de agosto. Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo cartel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.