Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevos motion póster de la película e imagen de Encantadora

Jesús Vicario Rodríguez

Escuadrón Suicida

La impresionante campaña de promoción deEscuadrón Suicida sigue viento en popa. Warner Bros y DC llevan un tiempo publicando tráiler, teaser, carteles de todo tipo e incluso videoclips inspirados en la última película de David Ayer. Ahora toca el turno a una serie de motion póster (carteles en movimiento) que presentan a cada uno de los protagonistas de la nueva película como al Joker, Harley Quinn, Katana, Capitán Boomerang, Amanda Waller, Encantadora, Ricky Flag, El Diablo y Killer Croc,

Los vídeos han sido publicados en el muro de Twitter de DCEU Facts. La colección está compuesta por un total de 10 mini clips en donde se muestran también imágenes de acción de cada uno de los personajes durante la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero esta no es la única novedad que nos trae Escuadrón Suicida. A la espera del estreno del tráiler final (que se espera durante la Comic-Con de San Diego), ahora podemos ver una nueva imagen del personaje de Encantadora (interpretada por la actriz y modelo Cara Delevinge). Esta imagen es bastante importante ya que desde un primer momento se habló de la posibilidad de que este personaje tendría un papel fundamental en la película.

Encantadora

Las primeras críticas de los fans han sido muy positivas, además los estudios han calculado que la película, sólo en Estados Unidos, superará los 125 millones de dólares de recaudación, convirtiéndola en una de las cintas más exitosas de este 2016.

La película Escuadrón Suicida está protagonizada por El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara), aunque serán muchos los actores que veremos en la pantalla grande el próximo 5 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.