Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Nuevos pósters individuales de todos los personajes

Iván Martínez de Miguel

Escuadrón Suicida – Nuevos pósters individuales de todos los personajes
Warner Bros sigue promocionando Escuadrón Suicida y saca a la luz 11 pósters indivuales con los villanos protagonistas de la película de DC Comics. 

El fin de semana pudimos ver un nuevo póster promocional con todos los protagonistas que estarán en Escuadrón Suicida, una película que tiene todas las claves para triunfar. El cartel era diferente, muy colorido y con un toque retro que recordaba mucho a la cultura urbana y las manifestaciones del cómic; algo que contrasta con los nuevos pósters individuales de todos los personajes que se han dado a conocer.

Antes de llegar a las pantallas de cine, Escuadrón Suicida sigue de promoción con material inédito. Warner Bros ha sacado ahora 11 pósters de los personajes principales a todo color en los que vemos a los actores interpretando el papel que tendrán en la película que se estrena el próximo 5 de agosto en los cines.

En estos pósters podemos ver a Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como Joker, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevingne como la Encantadora, Jay Hernandez como Diablo, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Joel Kinnaman como Rick Flag y como Adam Beach como Slipknot.

Se trata de la tercera película del Universo DC en la gran pantalla, después de las “decepciones” que han supuesto El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el estudio cree tener la clave para que Escuadrón Suicida convenza a tanto al público como a la crítica, lo cual es bastante complicado.

La sinopsis de Escuadrón Suicida nos habla de algunos supervillanos y cómo dentro del peligro que pueden encuadrar a la sociedad tendrán que colaborar con el Gobierno en misiones secretas. A cambio de una reducción de sus condenas (obviamente), estarán dispuestos a arriesgar su vida ya que no tienen nada que perder y Estados Unidos tiene mucho que ganar si consigue sus objetivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.