Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida se parecerá más a El caballero oscuro que a Los Vengadores

Hobby Consolas

Escuadrón Suicida se parecerá más a El caballero oscuro que a Los Vengadores
Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, comenta que el tono de la película se aproximará más al de El caballero oscuro que al de Los Vengadores, ¡vuelven los superhéroes oscuros!

Parece que está claro que Warner Bros. pretende que las películas basadas en DC Comics sigan el modelo de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn en Escuadrón Suicida, la película de villanos de DC Comics. 

Escuadrón Suicida se parecerá más a El caballero oscuro que a Los Vengadores

Durante una entrevista concedida a la MTV, la actriz trató de no ofrecer excesivos detalles acerca de esta película, explicando hacia dónde se estaba dirigiendo la visión de David Ayer, director de esta cinta:

"Creo que hay una escala de "El caballero oscuro" va aquí y "Los vengadores" va aquí. Creo que está más cerca de "El Caballero Oscuro".

De esta escueta declaración podemos deducir que, efectivamente, la película de superhéroes de Warner que seguirá a Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo año intentará mantener ese tono gris y oscuro que ya hemos visto también en El Hombre de Acero. 

Además, recordemos que Margot Robbie estará acompañada de Will Smith quien interpreta a Deadshot y de Jared Leto, la cara del próximo Joker, ambos actores encarnan a dos de los intereses románticos de la villana en la ficción de los cómics. ¿Acaso hubo de hacerse pruebas para ver si habría química con estos actores?. De entrada Robbie ha dicho que no tuvo ni que presentarse para el papel, sino que se le ofreció desde un primer momento y ella no dudó en aceptarlo. Y respecto a Smith y Leto, señaló que:

"[Will y yo] ni siquiera tuvimos que hacer lecturas para probar la química ni nada de eso, y luego además, vagamente, ya ya conocía a Jared Leto". 

Así pues, parece que David Ayer tiene mucha fé en sus estrellas. De hecho, en recientes declaraciones a través de su twitter, el cineasta habló precisamente de Leto y de su Joker, al cual el actor recientemente describió como un "hermoso desastre". Según el director el Joker que veremos será majestuoso. ¿Significa eso que la versión de Leto se alejará de la de Nicholson y Ledger, apostando por un Joker mucho más carnavalesco o únicamente se referirá a su interpretación?. La respuesta la tendremos un año y pico. Escuadrón Suicida se estrenará, si el calendario de estrenos se mantiene, en el  verano de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.