Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: primera imagen de Common en el rodaje ¿quién será en la película?

Escuadrón Suicida: primera imagen de Common en el rodaje ¿quién será en la película?
Escuadrón Suicida todavía tiene muchos misterios que desvelar. Uno de ellos es a quién dará vida Common, si bien su primera imagen en el set de rodaje ya empieza a darnos pistas importantes.

Escuadrón Suicida sigue ampliando su círculo de supervillanos y revelando pequeñas sorpresas y es que ¡ya dijo David Ayer que le quedaban muchas balas en la recámara!

Pues bien, lo prometido es deuda y los chicos de Just Jared se han metido hasta la cocina del rodaje para seguir desvelando incógnitas. Una de ellas era a quién daría vida el oscarizado Common en la película. Recordemos que se hizo con el galardón por su labor en la creación de la canción "Glory" de la banda sonora de Selma, no por sus dotes interpretativas, así que estamos intrigados por verlo en acción.

Escuadrón Suicida: primera imagen de Common en el rodaje ¿quién será en la película?

Las especulaciones apuntaban en todas direcciones: desde que podría tratarse de Manta Verde hasta otras más disparatadas como que podría ser el nuevo Linterna Verde.

Quitaos de la cabeza estas ideas porque su imagen habla por sí sola: podemos ver al músico repleto de tatoos y piercings en el rodaje de Escuadrón Suicida así que gana por goleada la opción de que se trate del Hombre Tatuado, precisamente uno de los rivales de Linterna Verde en el universo en viletas de DC Cómics

La introducción de su antagonista podría indicar que sí veríamos al superhéroe, pero como desconocemos su vinculación al resto de los personajes es muy pronto para decirlo. Lo que está claro es que la entente de villanos va a seguir dando mucho que hablar debido a que Escuadrón Suicida será una de las películas más corales hasta la fecha adaptadas de los cómics. ¿Hay ganas de ver cómo interactuarán Jared Leto como el Joker con Margot Robbie como Harley Quinn o Will Smith como Deadshot?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.