Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - El productor de la nueva película dice que será un reboot total

Escuadrón Suicida

Puede que Disney por fin se haya dado cuenta de su error y haya readmitido entre sus filas a James Gunn para que finalice el proyecto que comenzó en 2014 y dirija Guardianes de la Galaxia Vol.3, pero antes de volver a dirigir a Chris Pratt como Star Lord, le queda otro trabajito para DC que terminar.

La que en un primer momento iba a ser  una secuela del Escuadró Suicida de David Ayer estrenada en 2016, ha obtenido un nuevo status en el universo DCEU y ha pasado a convertirse oficialmente en un reboot de la historia de estos supervillanos. Así lo ha confirmado Peter Safran, productor de la cinta, que también ha aclarado que los compromisos de James Gunn con Warner están primero que los del director con Disney. 

"Para empezar, no hay que llamarla Escuadrón Suicida 2 porque es un reboot al completo, así que es Escuadrón Suicida. Además creo que todo el mundo debería estar muy emocionado porque es todo aquello que cabría esperar de un guion escrito por James Gunn, lo que dice mucho de esta película, a la vez que promete mucho y va a dar muchas alegrías a los fans", explicaba el ejecutivo en una entrevista con Joblo

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

La vuelta de James Gunn a Disney saltó por sorpresa el jueves por la tarde después de meses de especulación y de intentos fallidos de buscar a un director que le sustituyese a las órdenes de Guardianes de la Galaxia Vol.3. El propio Gunn volvió a Twitter, desde el que no escribía desde que se conociese su despido, para agradecer la decisión del estudio y el apoyo incondicional de los fans. 

"Estoy tremendamente agradecido a cada persona que me ha mostrado su apoyo a lo largo de estos meses. Siempre estoy aprendiendo y voy a continuar trabajando para convertirme en el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado por continuar haciendo películas que investiguen los lazos del amor que sirven para unirnos a todos. Siento una gran modestia por todo vuestro amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Os quiero". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.