Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Revelados detalles clave de la trama

La campaña publicitaria de Escuadrón Suicida está que arde. La promoción para el estreno de la película sigue sorprendiendo a los espectadores y esta vez lo han hecho desde la revista Entertainment Weekly, donde, además de copar las portadas de la revista, han revelado jugosos detalles de la trama que eran desconocidos hasta ahora por el público. *OJO SPOILERS*

La película va a tener lugar a continuación de los eventos de Batman v Superman. El gobierno tiene que reaccionar al ataque alienígena y prepara un equipo formado por los criminales más peligrosos y potencialmente dañinos para hacerlos frente. El primer objetivo para convencer sera June Moone, más conocida como Enchantress (Cara Delevingne). Esta banda estará formada, además, por Deadshot, interpretado por Will Smith, o Harley Quinn, con la encantadora Margott Robbie, cuyo objetivo será resolver la crisis a la que se enfrenta el planeta. Para garantizar la obediencia del equipo, el gobierno coloca unos artefactos explosivos que llevarán insertados en el cuello de cada uno de los miembros del equipo, desarrollados por cortesía de Industrias Wayne. Es decir, que tienen dos opciones: obedecer o morir. Una orden que viene dada por Rick Flag (Joel Kinnaman) y Katana (Karen Fukuhara).

Además, la revista ha desvelado el papel que tendrá el Joker durante la película. No sólo formará parte de la sub-trama de Harley Quinn, si no que también tendrá un plan para rescatar a "su verdadero amor, Harley", por lo que supondrá un fuerte escollo para el Escuadrón Suicida. Los villanos tratarán de redimirse de sus fechorías en a través del viejo camino del héroe, rodeados por una sociedad que sigue considerándolos el enemigo.

El estreno de Escuadrón Suicida llega en poco menos de un mes, el 5 de agosto de este mismo año. A mí ya no me quedan uñas que morderme, no sé como voy a aguantar después de este aluvión de novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.