Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida revelará los orígenes de Harley Quinn

Escuadrón Suicida revelará los orígenes de Harley Quinn
La última imagen del rodaje de Escuadrón Suicida nos deja claros los orígenes del personaje de Harley Quinn del que se encarga Margot Robbie.

El Escuadrón Suicida de David Ayer se presentará dentro de un año a las carteleras de medio mundo, pero cada nueva información nos da pistas de lo que veremos y todo indica que Harley Quinn (Margot Robbie) acaparará bastante protagonismo.

La doble de acción de la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram una foto que ha borrado rápidamente a continuación, lo cual indica que podría habérsele colado alguna información importante... Y así es...

¡CUIDADO, SPOILERS! Como veis en la instantánea del rodaje de Escuadrón Suicida podemos ver el logo de Ace Chemicals, que se asocia asimismo a los orígenes del Joker ya que es el lugar de donde saca los productos químicos que le permiten aclarar su piel y el color de su pelo. 

Escuadrón Suicida revelará los orígenes de Harley Quinn

Varias webs especializadas como MoviePilot o BMD apuntan que entonces la génesis de Harley Quinn sería similar a la de los cómics de Escuadrón Suicida en los que el Joker lanza a Harley a los productos químicos provovocando en ella una transformación similar a la suya.

Aún no sabemos el enfoque que le dará David Ayer, que también se ha encargado del libreto de Escuadrón Suicida, a la relación abusiva del Joker sobre Harley, pero suponemos que podremos ver cómo es manipulada por él cuando todavía ejerce como doctora bajo el nombre de Harleen Frances Quinzel. FIN DE LOS SPOILERS.

En la adaptación de la historieta coral de DC Cómics a un grupo de prisioneros de máxima seguridad les reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas... Nada tienen que perder, al fin y al cabo.

El caso es que ya vimos fotos del rodaje que podemos incorporar a la galería que tenemos de Escuadrón Suicida, en las que Deadshot Harley Quinn comparten complicidad y sonrisas: ¿estará la señorita Quinn tratando de despetar los celos del Joker o sencillamente son buenos compañeros de aventuras? Ya veis que las relaciones entre los personajes serán bastante enfermizas... ¿Hay ganas de ver la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.