Escuadrón Suicida sigue siendo la prioridad para James Gunn, según el productor de Shazam

James Gunn

Una de las noticias bombazo de la semana pasada ha sido sin duda la readmisión de James Gunn en Disney para dirigir Guardianes de la Galaxia vol.3. Está claro que Guardianes de la Galaxia es el bebé de Gunn, y Marvel Studios no ha encontrado a nadie que pudiera seguir en la misma línea en primera instancia sin hacer grandes cambios. Sin embargo, James Gunn ya había alcanzado un acuerdo con DC y Warner Bros para escribir y dirigir Escuadrón Suicida 2 ¿Cómo afecta todo esto a la película de DC?

VIDEO

Guardianes de la Galaxia-Trailer

Consigue la edición de coleccionista de Guardianes de la Galaxia en blu-ray

Peter Safra, el productor de Shazam! y de Aquaman ha salido al encuentro de la prensa para aclarar este tema. Safra ha asegurado que la prioridad de James Gunn seguirá siendo dirigir la nueva entrega de Escuadrón Suicida, y que ambas partes -DC y Marvel- son conscientes y aceptan esos términos. "Es lo mejor para los fans de ambas franquicias" ha asegurado Safra, que también ha recordado que, a pesar de que todos estamos llamando a la nueva película de DC Escuadrón Suicida 2, ellos la llaman The Suicide Squad (Es Escuadrón Suicida) porque va a ser un reinicio total.

Con la película de DC con su estreno fijado en verano de 2021, podemos echar cuentas de lo que podemos tardar en ver la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Aunque muchas películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel siguen en el aire a la espera de que Marvel Studios revele sus planes cuando deje de centrarse en Vengadores Endgame que llegará a los cines el 25 de abril a partir de las 19 horas.

Escuadrón Suicida

¿Te parece bien que James Gunn acabe antes con Escuadrón Suicida 2 para ponerse después con Guardianes de la Galaxia vol.3?

Fuente: Gizmodo

Y además

El Escuadrón Suicida (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El Escuadrón Suicidaesuna película perteneciente al Universo Extendido de DC queestádirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Movie 43, Super), la cual es una secuela deprimera Escuadrón Suicidade David Ayer en la quevarios personajes y actores están de vuelta. Siguiendo la premisa de la anterior entrega, esta nueva...