Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida – Spot con pistas sobre el origen de Harley Quinn

Iván Martínez de Miguel

Escuadrón Suicida – Spot con pistas sobre el origen de Harley Quinn
Antes de su aparición estelar en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros lanza un nuevo spot de Escuadrón Suicida con una clara protagonista, Harley Quinn. 

Después del estreno de Deadpool, Batman v. Superman, Capitán América: Civil War y X-Men: Apocalipsis, la cartelera ya está preparada para recibir a la siguiente ola de superhéroes en el cine. O en este caso de villanos con Escuadrón Suicida que llegarán a las salas de cine el próximo 5 de agosto en el que promete ser uno de los veranos más interesantes para los aficionados al séptimo arte.

Queda tiempo para ello pero Escuadrón Suicida ya se enmarca como uno de los puntos fuertes de la Comic-Con de San Diego. La convención para amantes de la fantasía y los superhéroes es una de las más codiciadas del mundo y entre los días 21 y 24 de julio todos estaremos atentos a lo que tienen que contar sobre nuestras temáticas favoritas. 

Adelantándose a esa fecha, el estudio Warner Bros y DC Comics siguen sacando spots cortos con acumulaciones de nuevas escenas. Uno de ellos es el que os traemos hoy y tiene como protagonista a Harley Quinn donde intentan desvelar un poco más sobre su origen. Con 31 segundos nos avanzan que el Universo DC podría explorar muy pronto los origines de este personaje, uno de los que más fuerza ha cobrado desde el anuncio de Escuadrón Suicida.

 

La sinopsis de Escuadrón Suicida nos cuenta cómo algunos de los supervillanos más peligrosos del mundo tendrán que colaborar con el Gobierno en algunas misiones secretas. A cambio de una reducción de sus condenas, estarán dispuestos a arriesgar su vida ya que no tienen mucho que perder y Estados Unidos tiene mucho que ganar si consigue sus objetivos.

 

El Escuadrón Suicida está compuesto por El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara), aunque serán muchos los actores conocidos que veremos en la pantalla grande el próximo 5 de agosto. ¿Estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.