Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: El "Sr. Eko" de Lost será Killer Croc

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: El "Sr. Eko" de Lost será Killer Croc
Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor de Lost, interpretará al villano Killer Croc en la película de Escuadrón Suicida que dirige David Ayer. 

Tenemos un nuevo fichaje para la película del Escuadrón Suicida, deDavid Ayer, el largometraje basado en el equipo de supervillanos de DC Comics que trabaja para el gobierno de EEUU. 

Según informa de The Wrap, Adewale Akinnuoye-Agbaje será el encargado de encarnar a Killer Croc (Cocodrilo Asesino) en esta película. Akinnuoye-Agbaje es conocido por haber encarnado a uno de los tailies (viajeros de la sección de cola) de la ficción televisiva Perdidos, el Sr. Eko. Aunque a este actor también le hemos visto por otras películas fantásticas y de superhéroes tales como: El Regreso de la Momia, G.I.Joe o Thor: El mundo Oscuro

Escuadrón Suicida: El "Sr. Eko" de Lost será Killer Croc

Killer Croc es uno de los villanos de segunda división de Batman. Sin embargo, su popularidad le ha valido ser también uno de los malos recurrentes del Caballero Oscuro en numerosas ficciones. Así, en Batman: Arkham Asylum, el deforme y brutal psicópata se convirtió en uno de los "jefes finales", con uno de los niveles más inquietantes del juego. Paralelamente, en Batman: Arkham Origins también reaparecería, pero en una versión mucho más joven y más facilmente despachable.

Creado en 1983 por Gerry Conway y Don Newton para el cómic Batman #357, Killer Croc es el alias de Waylon Jones. Jones, un matón de origen que sufre una rara afección epidérmica, es uno de los villanos más brutales y sadicos de Batman. Debido a sus tendencias homicidas y caníbales, nacidas a raiz de los continuos abusos sufridos a manos de su familia y de otros niños, Killer Croc es también uno de los más cruentos y salvajes dentro de la galería de villanos del héroe. Ahora bien, cómo se representará esta faceta en la película de David Ayer es algo que aún está por verse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.