Escuadrón Suicida - Sus protagonistas responden a las críticas

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida se está convirtiendo en el fenómeno del año al ritmo trepidante de información que nos está llegando. El lanzamiento de la película el próximo fin de semana va a estar condicionado por la crítica, que ya ha podido disfrutar de la película y no parece estar muy satisfecha con el resultado. David Ayer salió al paso del revuelo montado por las bajas notas que están recibiendo parafraseando a un famoso personaje Mexicano y ahora podemos escuchar las opiniones del elenco principal de Escuadrón Suicida.

Desde Digital Spy, han hablado con algunos miembros del reparto protagonista durante la premier de Escuadrón Suicida en Londres y no se han mordido la lengua. Joel Kinnaman, líder del Escuadrón Suicida como Rick Flag, está seguro de que la película le va a gustar a los fans, pese a todo. "Por supuesto que queremos agradar a la crítica, por supuesto, pero lo que importa es lo que piensen los fans", dice Kinnaman quitándole hierro al asunto. El actor asegura que están "muy orgullosos de esta película, nos ha encantado hacerla y todo los que hemos participado nos hemos convertido en amigos muy cercanos y esto es como un trabajo basado en el amor, por eso espero que le guste a los fans". Sin embargo Diablo, interpretado por Jay Hernandez, ha tenido menos miramientos y asegura que sí, que él está "molesto con ello y creo que es una mierda", además que considera que "hemos trabajado muy duro e intentado de darle a los fans lo que querían". "Es extraño que parte de las críticas que he escuchado fueran que es 'demasiado parecida a un cómic', (...) y si intentas convertir [el cómic] en una película, tienes que mantenerte férreo en eso porque si no lo haces los fans de los cómics se van a sentir ofendidos", concluye Hernández.

Por su parte, la modelo y actriz Cara Delevingne, que encarna a Encantadora, ha dicho que aunque "la película no es perfecta", las críticas han sido "absolutamente horribles" y cree que a los críticos "no les gustan las películas de superhéroes". Incluso Will Smith, Deadshot en Escuadrón Sucida, dice que "la gente tenía expectativas que podían ser diferentes", pero está "emocionado por el momento en que los fans den su voto".

Queda nada y menos. Desde mañana mismo el bueno de Smith y el resto del reparto saldrá de dudas. Ya sabes, el estreno de Escuadrón Suicida mañana 5 de agosto en los cines de todo el mundo. Nosotros ya la hemos visto, ¡no te pierdas nuestra crítica de Escuadrón Suicida!

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn