Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13

Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13
Escuadrón Suicida tendrá una calificación por edades más light de lo previsto, así que parece que jugará al límite...

Charles Roven, el productor de Escuadrón Suicida ha hablado con Collider desvelando que la calificación por edades será PG-13, lo que no deja de sorprendernos si tenemos en cuenta lo que sabíamos hasta ahora de la película.

"La intención de la película es definitivamente ser PG-13. Realmente nuestra intención era hacer estas películas con un tono así. Al tratarse de un universo compartido, al menos es lo que pensamos ahora. Nuestro plan es hacer todas estas películas PG-13. En algunos casos será a la orilla del PG-13, pero sin salirse de allí", explicó Roven

 

Escuadrón Suicida tendrá calificación PG-13

 

El tráiler y las noticias acerca del Joker deJared Leto nos hacían pensar que la película tendría un tono mucho más adulto, pero parece ser que se prefiere captar a un segmento de público mucho más amplio que aumente la recaudación de la cinta y, sobre todo, no desentone con el resto de producciones de la casa.

 

Precisamente sobre el Joker también ha hablado Roven comentando que nadie en el set de rodaje conoció a Jared Leto porque el intérprete se fusionó totalmente con su desequilibrado personaje: "Mira, sabes, fue diferente, fue muy divertido. El equipo técnico no estaba seguro de porque tenían que llamarle Mr. J para conseguir que viniese al set.En varios sentidos se aisló del grupo, pero eso es lo que su personaje era, más allá de estar con Harley o ir tras ella. Fue muy divertido, eso sirvió para unir al escuadrón, y queríamos un grupo unido".

 

El 19 de agosto Escuadrón Suicida llegará a los cines de medio mundo, ¿hay ganas de ver la película? Os dejo con el tráiler:

 


 

Escuadrón Suicida será la primera película de David Ayer que esté por debajo de la calificación R, ¿conseguirá mantener el tono oscuro que la audiencia parece demandar? Otras producciones precedentes ya lo consiguieron como Los Vengadores o la saga de El caballero oscuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.