Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: tráiler 2 en castellano HD y nuevo cartel

Ya tenemos el segundo tráiler deEscuadrón Suicida tal y como David Ayer, su director, prometió a través de Twitter recientemente. Como veis los chicos malos tienen muchas ganas de juerga. 

 

Además incorporamos a nuestra galería de carteles de la película uno muy particular en el que el Joker aparece aislado, amalgamando al grupo de villanos en una de sus cadavéricas sonrisas... ¿Por qué me da que a Batman no le va a hacer ninguna gracia?

 

Escuadrón Suicida: tráiler 2 en castellano HD y nuevo cartel

 

Os ofrecemos la galería de todos los protagonistas de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) de cuya publicación se han ocupado sus intérpretes en sus respectivas cuentas en la red de microblogging. Adam Beach ha mostrado su cartel para Slipknot; Karen Fukuhara el de Katana; Margot Robbie el de Harley Quinn; Adewale el de Killer Croc y Cara Delevingney su Encantadora. No podían faltar a la fiesta el Joker, Rick Flag, Deadshot, Boomerang y Diablo.

 

 

En la adaptación de la historieta coral de DC Cómics a un grupo de prisioneros de máxima seguridad les reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas... Nada tienen que perder.

 

Os dejo con el primer tráiler de Escuadrón Suicida, que nos dejó con los dientes largos para que podáis haceros una composición de lugar de la película, que verá la luz el 5 de agosto:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.