Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Trailer con dibujos animados al ritmo de Queen

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Trailer con dibujos animados al ritmo de Queen
Escuadrón Suicida ha recibido una versión de su último trailer. En esta ocasión lo protagonizan personajes de las series animadas de los 90 en lugar de Will Smith, Margot Robbie y el resto del reparto de la película de David Ayer para Warner. 

Reuven White, un usuario de Youtube, ha reunido dos de las cosas más molonas de DC Entertainment hasta el momento. Por un lado ha tomado el tráiler de Escuadrón Suicida, el mismo que vimos hace no mucho y que se nos reveló con Bohemian Rhapsody, y el universo de animación de DC Comics. Así, ha montado un nuevo vídeo en el que se reimagina al Escuadrón Suicida con sus contrapartidas animadas. 

En este falso tráiler cartoon de Escuadrón Suicida podemos ver, por tanto, secuencias extraídas directamente de Batman: The Animated Series, Justice League of América, Batman Beyond y otras series que conformaron el Universo Animado de DC Comics en los 90 y a principios de los 2000. Pero no os lo contamos, en su lugar os lo enseñamos.

Escuadrón Suicida es una película de David Ayer, basada en el grupo de villanos homónimo que trabaja para el Gobierno de EEUU en los cómics de DC Comics. La cinta estará protagonizada por Will Smith, Margott Robbie, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Cara Delevigne. Su estreno en España se espera para verano de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.