Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Tráiler recreado en Fallout 4

Luis López Zamorano

Escuadrón Suicida - Tráiler recreado en Fallout 4
El tráiler de Escuadrón Suicida ha sido recreado en Fallout 4 gracias a los mods. Os mostramos el vídeo de esta recreación para que lo comparéis con el original de la película de DC protagonizada por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto.

Ya han pasado un par de semana desde que os mostramos el nuevo tráiler de Escuadrón suicida, la película de Warner Bros inspirada en los cómics de DC protagonizada por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, entre otros, que llegará a las salas españolas el 5 de agosto. Ahora, un usuario ha recreado dicho tráiler en Fallout 4 gracias a las bondades de los mods y nosotros os lo queremos mostrar para que veáis cómo estarían representados personajes como Harley Quinn o el Joker en el popular título de Bethesda. Pero antes, recordemos el tráiler original de Escuadrón Suicida.

Y ahora que ya está reciente, os dejamos con el vídeo creado por el usuario de YouTube UplsNotJump para que disfrutéis de la curiosa recreación del tráiler de Escuadrón Suicida en Fallout 4. Así podréis apreciar mejor el trabajo realizado por este usuario gracias a los mods disponibles en la aventura de Bethesda. ¡Disfrutad del vídeo!

Como podéis ver, la recreación se ha realizado con algunas limitaciones, como la sustitución de Killer Croc por un supermutante, pero la fidelidad con el tráiler de la película de Warner Bros es más que considerable y nos sirve para hacer un poco más amena la espera hasta el estreno de Escuadrón Suicida. El 5 de agosto podremos ver el resultado final de la cinta con Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Cara Delivengne y Ben Affleck, que volverá a interpreta al Caballero Oscuro como ya ha hecho en Batman v Superman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.