Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Las escenas del Joker en la versión extendida

Foto: Warner Bros.

ACTUALIZADO (22/11/16): Además de todas las escenas añadidas que se han dejado ver de la versión extendida de Escuadrón Suicida, nos llegan nuevas escenas que no habían sido añadidas en dicha edición. El nuevo vídeo que tenéis a continuación nos deja nuevas imágenes del Joker de Jared Leto, haciendo especial hincapié en su violencia desmedida. ¿Qué os parece ahora el trabajo de Leto como el Joker?

ORIGINAL: La tensión se ha relajado con el paso de los meses y después de la vorágine que se sucedió con el lanzamiento de Escuadrón Suicida, una de las mayores apuestas de DC para su Universo Cinematográfico y que, a priori, parece haberle salido rana. La crítica profesional vapuleó la película, pero las sensaciones generales con respecto a los espectadores tampoco han dado la vuelta a la situación. A pesar de todo, Warner Bros. debe de estar ensimismada contando la recaudación después de que durante su proyección en la taquilla mundial alcanzase la espectacular cifra de casi 740 millones de dólares.

Una vez más, los espectadores y la crítica han implorado ver la edición extendida de la película después de los importantes recortes en el metraje que afectaban, especialmente, al Joker de Jared Leto. Si se repite la historia de Batman v Superman, estaríamos ante una mejora de calidad importante. Y esa es la noticia que nos trae hoy: el Joker de Jared Leto protagoniza el nuevo tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida. ¡No te lo pierdas a continuación!

Jared Leto se había convertido en una de las principales atracciones de Escuadrón Suicida, por lo que los recortes en el metraje en sus escenas disgustaron profundamente a los fans. El Joker es uno de los personajes más interesantes de DC, por lo que anunciar la aparición del personaje como uno de los protagonistas de la película para que después caiga en el olvido, no es plato de buen gusto. Además, tenemos el añadido de comparar su actuación con el trabajo de Jack Nicholson y de aquella inolvidable interpretación que Heath Ledger nos regaló en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. ¿Mejorará la película con el nuevo metraje para convencer a sus mayores críticos? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.