Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - La versión extendida desvela un nuevo huevo de pascua

Joker Harley Quinn

Escuadrón Suicida está a unas pocas semanas de lanzar su versión extendida en Blu-Ray con la que podremos disfrutar de una ampliación del metraje que tuvimos en la versión cinematográfica. La última película del Universo Cinematográfico de DC estaba llamada a sentar las bases de una nueva era en las adaptaciones a la gran pantalla de la editorial de cómics, pero terminó convirtiéndose en una vorágine de opiniones que se saldó con un mal resultado para la crítica y algo insuficiente para gran parte de los espectadores. 

Una de las razones de la desazón fue el corte del montaje que la película dirigida por David Ayer estrenó en los cines, por lo que sus grandes fans estarán esperando resarcirse con la versión extendida. ¿El problema? Que dicha edición de Escuadrón Suicida únicamente añadirá 11 minutos más al metraje original, por lo que nuestros deseos de ver más escenas del Joker de Jared Leto, o bien de todos esos detalles desaparecidos que pudimos ver en sus numerosos tráilers; se pueden haber ido al garete. A pesar de todo, la versión extendida de Escuadrón Suicida nos ha dejado un interesante huevo de pascua. Atentos:

Escuadrón Suicida

Como habéis comprobado, un usuario de Redditha descubierto un detalle bastante interesante entre las líneas de edificios: la que podría ser la planta de Industrias Químicas Ace (Ace Chemicals), lugar de nacimiento del mismísimo Joker tras caer en un contenedor con residuos tóxicos. Además, la planta juega un papel fundamental en la construcción del Escuadrón Suicida dado que el propio Joker fuerza a la Dra. Harleen Quinzel a precipitarse en otro contenedor con químicos que la transformaría en la archifamosa Harley Quinn interpretada en la película por Margot Robbie.

Lo más probable es que once minutos sean insuficientes para hacer a su ave fénix resurgir de las cenizas, como ocurrió en cierto modo con la versión extendida de Batman v Superman, pero tendremos que esperar a su lanzamiento para salir de dudas.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.