Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Warner Bros está rodando escenas para añadir mas diversión

Benjamin Bruna

Escuadrón Suicida - Warner Bros está rodando escenas para añadir mas diversión
Warner Bros está dispuesta a conseguir que Escuadrón Suicida sea una película divertida para el público. Para ello ha puesto la maquinaria en marcha, volviendo a rodar algunas escenas.

Batman v Superman: El Amanacer de la Justicia ha sido todo un exito de taquilla y en Warner Bros están muy contentos con la recaudación que está cosechando la película dirigida por Zack Snyder. Pero no están del todo tranquilos sobre la que esperan sea su próximo éxito de taquilla, Escuadrón Suicida. Aunque parece que se ha confirmado el rodaje de la segunda parte meses antes su estreno, el estudio ha decidido volver a rodar algunas escenas del film dirigido por David Ayer, y producido por Snyder, para que la experiencia en las salas de cine sea lo mas completa posible.

 El motivo de volver a ponerse manos a la obra son las criticas que está recibiendo Batman v Superman. Y es que muchas de ellas acusan a la película de un tono excesivamente oscuro y carente de diversión. Esto preocupa a Warner Bros, parece que ahora quiere que Escuadrón Suicida tenga un tono mas ligero y con algunos toques mas de humor. Y es que según las fuentes que han dado a conocer la noticia, el segundo trailer habría funcionado muy bien a nivel de público pero en sus dos minutos habría enseñado todos los momentos de humor protagonizados por Harley Quenn (Margot Robbie), Deathshot (Will Smith), Joker (Jared Leto) y compañía.

Lo que Warner quiere lograr es reforzar algunas interacciones y momentos entre personajes. No tengáis miedo, parece que esta nueva estrategia no va a consistir en empezar a meter chistes fáciles a diestro y siniestro. Y es que no hay que olvidar que al final los protagonistas de Escuadrón Suicida son algunos de los villanos mas grandes de D.C. Comics es decir psicópatas, caníbales, monstruos y asesinos profesionales y a pesar de la diversión no es de extrañar que el tono sea algo oscuro.  Todos saldremos de dudas cuando cuando se estrene en cines el próximo 5 de agosto y veamos a esta panda de antiheroes en acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.