Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Warner Bros ya esta pensando en la secuela

Benjamin Bruna

Escuadrón Suicida - Warner Bros ya esta pensando en la secuela
Los componentes del Escuadrón Suicida tendrán que volver a ponerse sus trajes una vez mas. Warner Bros esta tan convencida del éxito de la cinta que incluso antes de su estreno esta preparando su secuela. Will Smith y David Ayer volverán para esta segunda parte.

El que todavía no se ha estrenado no es razón para que Warner Bros no este pensando ya en la secuela de Escuadrón Suicida, que junto con Batman v Superman promete ser uno de los taquillazos del verano. Y es que pocas cosas son tan atractivas como poder ver juntos a algunos de los villanos mas importantes del Universo D.C. que tradicionalmente han hecho la vida imposible a algunos de los mas grandes héroes de la editorial. Los actores protagonistas están cuadrando sus agendas enfundarse los trajes una vez mas en 2017, año en el que esta previsto que se empiece a rodar la secuela.

Escuadrón Suicida - Warner Bros ya esta pensando en la secuela

 

Por todo lo visto hasta ahora, Escuadrón Suicida, o Suicide Squad si preferis el titulo original, promete hacernos pasar un buen rato de diversión sentados. El grupo de antiheroes y villanos reclutados por el gobierno para resolver problemas y cargar con las culpas si algo sale mal, parece haber convencido a los directivos de Warner. Y es que sin ninguna cifra económica todavía sobre la mesa han decidido lanzarse a la piscina y preparar la segunda parte de las aventuras de este atípico grupo de "Heroes". David Ayer, director de la primera cinta seria de nuevo el elegido para ponerse detrás de la cámara en esta segunda parte.

 

 

Escuadrón Suicida, protagonizada por Jared Leto (Joker), Will Smith (Deathshot) y  Margot Robbie (Harley Quinn) se estrenara en las pantallas españolas el próximo 5 de agosto. Reservad vuestra entrada cuando podáis, preparad vuestro mejor cosplay, y no olvidéis las palomitas antes de sentaros en la butaca de vuestra sala de cine favorita, porque parece que la diversión y el espectáculo están asegurados. Warner ha demostrado tener confianza en su producto, y eso hace que la cosa prometa mas todavía. ¿No os dan mas ganas todavía de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.