Escuadrón Suicida: Will Smith como Deadshot en el set de rodaje
Ya habíamos visto a Will Smith caracterizado como Deadshot en el rodaje de Escuadrón Suicida, pero una nueva imagen nos ha dejado descolocados.

Escuadrón Suicida sigue desvelando poco a poco sus secretos y uno de los más interesantes es concoer qué aspecto tendrá el grupo de supervillanos de DC Comics que incluye a Lex Luthor, Harley Quinn o Rick Flagg entre otros.

Si Jared Leto incendió las redes sociales con su caracterización del Joker, lo cierto es que no tenemos tanta información sobre el Deadshot de Will Smith, aunque sí que hemos podido verlo ya en el set de rodaje luciendo abrigo largo y sombrero.

Escuadrón Suicida: Will Smith como Deadshot en el set de rodaje

En la nueva imagen filtrada que se corresponde con la grabación en Toronto de una secuencia en la que aparece como Floyd Lawton antes de transformarse en Deadshot, en lo que podría ser la filmación de un flashback del villano, acompañado de su hija, tenemos además a un enmascarado de aspecto muy similar al que se espera de su personaje, aunque no exactamente igual.

En CBR se han aventurado a proponer que pide tratarse uno de los miembros de un grupo conocido como Checkmate, pero esa información no tiene confirmación oficial, de modo tal que podríamos estar ante Deadshot...

Escuadrón Suicida: Will Smith como Deadshot en el set de rodaje

Escuadrón Suicida: Will Smith como Deadshot en el set de rodaje

Nos despedimos recordándoos que podés echarle un ojo a Ben Affleck de cuerpo entero y que se le ha visto en Toronto por lo que es más que probable que lo veamos como Batman en Escuadrón Suicida. Como bonus os dejo los concept arts de sus dos trajes:

Y además

Escuadrón Suicida (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de villanos del cómic que se basa en la novela gráfica del mismo nombre publicada por el sello DC. Dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y distribuida por Warner Bros. Pictures,Escuadrón Suicida se estrena en los cines españoles el 5 de agosto de 2016. El reparto de villanos de Escuadrón Suic...