Logo Hobbyconsolas.com

Escucha la banda sonora del nuevo God of War gratis

Escucha la banda sonora del nuevo God of War gratis

El nuevo God of War para PS4 está a la vuelta de la esquina (saldrá a la venta este mismo viernes, 20 de abril), y de momento ya se ha ganado el favor de la crítica especializada. Las notas internaciones de God of War para PlayStation 4 han sido magníficas, lo que lo ha convertido ya en el juego mejor valorado en la historia de PS4 (con un 95 de media en Metacritic), así como en la entrega mejor puntuada de toda la saga God of War. ¡Casi nada! Por si no lo habéis leído todavía, a continuación os dejamos nuestro análisis:

Análisis de God of War para PS4

Como sabemos que esto no sirve más que para haceros más dura la espera, hoy os traemos algo que conseguirá que los próximos cinco días sean un poco más livianos: la banda sonora de God of War para PS4 al completo y totalmente gratis. Sony ha publicado la BSO de God of War a través de la aplicación de streaming Spotify, lo que permite que cualquiera pueda escuchar las 21 canciones compuestas por Bear McCreary, responsable de la banda sonora de este GoW, así como de la de Battlestar Galactica o The Walking Dead.

Antes de facilitaros el enlace, hemos de avisaros de que algunos de los títulos de las canciones de God of War podrían ser considerados spoiler. No hay nada demasiado grave o que reviente el argumento, pero si queréis manteneros completamente "vírgenes" hasta el viernes, quizás sea buena idea darle al play sin leer ninguno de los títulos. Dicho esto, aquí tenéis la banda sonora completa de God of War desde Spotify. ¿Qué os parece? ¿Creéis que está a la altura de las composiciones épicas de anteriores entregas?

Hazte con la guía del nuevo God of War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.