Ir al contenido principal

Así se escucha Streets of Rage 4 con los sonidos de Sega Megadrive

street of rage

Los aficionados al "brawler" (el tradicional estilo de juego "yo contra el barrio") estamos ansiosos por la llegada de Streets of Rage 4, una secuela de la serie que arrasó en Sega Mega Drive, y que recupera el desarrollo clásico, con gráficos actualizados a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De hecho aplaudimos que el juego cuente con composiciones de Yoo Shimomura y del legendario Yuzo Koshiro, responsable también de las músicas originales. Pero la nostalgia no conoce límites.

street of rage

Streets of Rage, el mejor beat´em up de Sega Mega Drive

Por eso el usuario de Youtube El Gamer Ochentero nos porpone un experimento muy especial: disfrutar del gameplay de Streets of Rage 4 con los sonidos del juego de la consola de 16 bits. Es un enorme trabajo de edición (esta opción no pertenece al juego de Sega y Dotemu) pero seguro que es capaz de emocionar a más de uno. Aquí os dejamos el montaje que acab de publicarse en YT. La música de Streets of Rage 2 era tan buena que, la verdad, apenas se nota el tiempo que ha pasado, y cualquiera diría que son los efectos del próximo juego.

Los personajes de Streets of Rage 4 son "herederos" de los luchadores originales. Cherry Hunter es un nuevo personaje que se une a Blazing Field y a Axel Stone. Es el hijo de Adam Hunter, personaje del Streets of Rage original. Ha sido entrenado por su padre y quiso convertirse en un policía como él, pero abandono sus planes para convertirse en un músico en algunos de los lugares más peligrosos de Wood Oak City.

street of rage

Revelados los compositores de la banda sonora de Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 estará publicado por Dotemu (creadores de Wonder Boy, o de Windjammers 1 y 2), y desarrollado junto a Lizardcube y Guard Crush Games. Streets of Rage 4 llegará en 2020, y coincide con el regreso de otros clásicos del género como River City Girls (basado en la serie Kunio Kun/ Street Gangs) o Capcom Beat´em Up Bundle. Aquí podéis leer nuestro análisis de River City Girls

Y además