Logo Hobbyconsolas.com

Escucha tus canciones en el walkman de Ground Zeroes

Roberto J. R. Anderson

Escucha tus canciones en el walkman de Ground Zeroes
Hideo Kojima ha revelado una función que permitirá importar nuestras canciones al walkman de Big Boss en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha mostrado a través de Twitter una de las funciones que incluirá Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Podremos importar nuestras canciones y escucharlas en el walkman del protagonista, por lo que podremos jugar acompañados de una experiencia musical a nuestra medida.

Escucha tus canciones en el walkman de Ground Zeroes

En la imagen que muestra Kojima, nos explica que él ha instalado la banda sonora de la película Pacific Rim, por la que ha mostrado su admiración en otras ocasiones. En esta imagen podemos ver el CD desde el que ha copiado la música al juego, y quedamos a la espera de conocer más detalles para saber si esta función será también compatible con otros formatos como el MP3, aunque suponemos que sí.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el año que viene, y será el primero de los dos proyectos de la saga con la numeración V, antes de la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.