Logo Hobbyconsolas.com

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (I)

Fernando Mateus

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (I)
From Software y Namco Bandai muestran en imágenes dos de los seis escudos ganadores del concurso de diseño de escudos del año pasado de Dark Souls 2.

El año pasado, con la intención de que la comunidad de usuarios ansiosa por echar sus zarpas sobre Dark Souls 2 hiciera algo más provechoso que pasarse una y otra vez su antecesor hasta que marzo del 2014 llegara mágicamente a nuestras vidas, la gente de From Software y Namco Bandai diseñaron un pequeño concurso que consistía en crear un diseño de un escudo.

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (I)

Tras una serie de votaciones, clasificaciones y cribas, finalmente fueron seis los escudos ganadores, que pasando por un pequeño filtro de estilo por parte de From Software, llegarán a Dark Souls 2 en forma de equipamiento para que nos ayuden en nuestra aventura por las tierras de Lordran, además de recibir sus autores una réplica en tamaño real de su obra de la mano de Armédia, una compañía especializada en forjar armamento medieval y fantástico. Un detalle muy bonito, todo hay que decirlo.

Recientemente la compañía nipona ha querido compartir vía Facebook el aspecto ingame de dos de esos seis escudos antes citados, los conocidos en ĺa versión original como Wicked Eye Greatshield y Rebel's Greatshield. El 28 de enero se desvelarán dos más, mientras que los dos últimos harán acto de presencia en imágenes el 31 de enero.

Si no os interesa lo más mínimo el diseño de estos nuevos escudos de Dark Souls 2, al menos podéis conformaros con las nuevas imágenes del mismo (o echar un vistazo a Into the Light) para ir abriendo boca de cara al 14 de marzo, cuando se estrene en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Preparados para morir, sí, pero no sin nuestro escudo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.