Logo Hobbyconsolas.com

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (III)

Ricard Verges

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (III)
FromSoftware hace público una nueva tanda de imágenes con los diseños personalizados que los usuarios mandaron al Shield Contest que se organizó el pasado verano. Aquí os mostramos dos nuevos diseños.

Una semana más con noticias sobre Dark Souls 2, una semana menos de espera para poder disfrutarlo en nuestras consolas y ordenadores. Seguimos hablando del concurso de escudos que FromSoftware y Bandai Namco realizaron y en el que se seleccionaron diversos diseños elegidos por la propia From y por los usuarios de las redes sociales. Hoy toca ver los diseños de los japoneses.

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (III)

El sorteo se dividía en 3 diseños por regiones, los japoneses realizaban el diseño del escudo largo, los europeos la rodela y los americanos el escudo pesado. Toca comprobar lo bien recreados que están el Rose Shield y Disunion, creados por los usuarios Illim y Charles Collier. Ambos escudos serán renombrados en el juego y pasaran a llamarse Blossom Kite Shield y Watchdragon Parma.

Además, os ofrecemos unas capturas de los diseños en el juego para que os hagáis una idea de lo bien que sientan en la atmósfera de Dark Souls II y además, vamos viendo algún que otro enemigo aterrador, para que vayamos preparando nuestro cuerpo a tal explosión de adrenalina para el próximo 14 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Estás preparado para descubrir todos los secretos que esconde Lordran en este segundo viaje a las mortales tierras en las que transcurre la aventura?

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (I)

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (II)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.