Logo Hobbyconsolas.com

Los escudos finalistas de Dark Souls 2

Sergio Gracia

Los escudos finalistas de Dark Souls 2
Namco Bandai y FromSoftware se preparan para escoger sus escudos favoritos para Dark Souls II.

A mediados del pasado mes de abril FromSoftware y Namco Bandai dieron el pistoletazo de salida para un concurso en el que los participantes debían demostrar sus dotes artísticas a la hora de diseñar un escudo para Dark Souls II, la próxima entrega de la desesperantemente pero, a la vez, gratificantemente difícil saga que comenzó con Demon's Souls en PlayStation 3.

Los escudos finalistas de Dark Souls 2

El plazo de entrega de diseño finalizó el pasado 13 de mayo y ya se han hecho públicos los 30 finalistas de cada región escogidos por votación popular. Norteamérica tuvo que lidiar con los escudos rectangulares, los europeos con las 'rodelas' y Asia con la forma de punta de flecha. Los resultados hablan por sí solos, tal y como podéis ver.

El siguiente paso consistirá en la elección, por parte del equipo de FromSoftware, de los seis escudos (dos de cada categoría) que pasarán a formar parte del armamento de Dark Souls II una vez éste haga aparición en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero tranquilos, porque se hayan hecho distinciones de regiones para los diseños, todas las versiones del juego recibirán los seis escudos.

¿Vosotros con qué seis os quedaríais? ¡Recordad que sólo podríais escoger dos de cada tipo! ¿Habéis participado en el concurso? ¿Se encuentra vuestra creación entre los finalistas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.