Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuela de frikis tendrá su película

Escuela de frikis tendrá su película
El próximo proyecto de McG será llevar al cine "Escuela de frikis", una novela juvenil que trata de enfrentar a los lectores con sus miedos.

El productor y director Joseph McGinty (Los ángeles de Charlie, Terminator Salvation), conocido como McG, ha alcanzado un acuerdo para realizar una adaptación cinematográfica de "Escuela de frikis" ("School of Fear"), serie de novelas juveniles de Gitty Daneshvari cuyo primer libro fue publicado en 2009.

 

 

Escuela de frikis tendrá su película

 

El encargado del guión será Daniel Mackey mientras que, además de asumir la producción, es muy probable que el propio McG se encargue de la dirección.

 

Los protagonistas son cuatro niños de entre 12 y 13 años que son llevados a un exclusivo centro para el tratamiento de sus miedos. Madeleine Masterson padece una fobia extrema a todo tipo de bichos, especialmente a las arañas; Theodore Bartholomew está obsesionado con la muerte, tiene diagnosticada tanatofobia; Lucy Punchalower padece claustrofobia y Garrison Feldman, no tolera el agua.

 

Los métodos de la escuela son poco convencionales y poco tienen que ver con el folleto idílico en el que se explicaba cómo era el centro, de modo que los cuatro deberán enfrentarse a sus temores muy a su pesar y al desolador panorama que ofrece la escuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.