Logo Hobbyconsolas.com

La escultura de Mass Effect 3 con DLC

Fernando Mateus

La escultura de Mass Effect 3 con DLC
Aprovechando la Comic Con de New York, Bioware se alía con Dark Horse Comics y muestra la preciosa escultura de un Segador de Mass Effect que traerá consigo un DLC exclusivo.

Mass Effect está en boca de todos y como es lógico, no ha perdido la oportunidad de brillar con luz propia durante la New York Comic Con que se está llevando a cabo en estos momentos. ¿Cómo? Pues muy sencillo: con una figura, pero no una cualquiera.

Bioware ha dado a conocer una escultura de 18,5 pulgadas de un Segador, una de las razas más importantes de la cultura de Mass Effect que hace poco volvieron a Mass Effect 3 en forma de DLC gratuito, Retaliation.

La escultura de Mass Effect 3 con DLC

Producida por Dark Horse Comics, costará la friolera de 350 dólares, aunque para hacerse con ella habrá que dejar 100 en depósito. Sólo se crearán 1.000 unidades, por lo que si estáis interesados en echarle el guante, debéis hacer la reserva cuanto antes mejor desde la Bioware Store. Podéis ver las tres imágenes oficiales en la galería inferior.

Puede que de por sí esta noticia no fuera de especial interés para vosotros, pero todavía queda una cosita por mencionar en lo que a la escultura respecta: cada una de ellas traerá consigo un código a canjear en las versiones de PC y de Xbox 360 de Mass Effect 3, incluyendo unos bonus multijugador aún por determinar. ¿Qué creéis que será? ¿Qué pensáis de que PlayStation 3 esté marginada en esta maniobra?

Sea como sea, la figura del Segador estará disponible en un principio a partir de junio del año que viene, tiempo suficiente para que Bioware traiga más contenidos descargables a Mass Effect 3 del nivel del futuro Omega y para que junto a Electronic Arts se desvele el futuro de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.