Logo Hobbyconsolas.com

La esencia de Babel Rising en un divino vídeo

Fernando Mateus

Ya sabemos cómo se las gastaba el bueno de Dios en el Antiguo Testamento. Prueba de ello es la historia tras el intento de construcción de la Torre de Babel, de la que deriva Babel Rising, el título que está desarrollando Mando Productions y queUbisoft distribuirá en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

En Babel Rising no tendremos que confundir a los constructores de la ambiciosa edificación para que no logren fraguar sus planes. Nos limitaremos a algo mucho más sencilo a la par que placentero: acabar con ellos. El uso de meteoritos, inundaciones, plagas o tormentas estará a la orden del día en el juego de Ubisoft, en el que encarnaremos el papel de una divinidad dispuesta a castigar a los insolentes humanos que osan querer llegar al Cielo.

Babel Rising será compatible con Kinect en Xbox 360 y con PlayStation Move, aunque a estas alturas se desconoce si también nos permitirá disfrutar del control que nos brinda el mando tradicional. En el tráiler que acompaña estos párrafos podréis ver lo bien que sienta desahogarse con el periférico de la plataforma de Microsoft. ¿A quién no le gustaría sentirse Dios por un día? También contará con diferentes modos cooperativos, por lo que desatar nuestra furia divina en pareja puede dejar un bonito espectáculo.

Babel Rising, la conversión del aclamado juego de iPhone de mismo nombre, tiene prevista su llegada a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC en junio a un precio todavía por determinar. ¿Qué os parece el enfoque del título de Ubisoft? ¿Le daréis una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.