Logo Hobbyconsolas.com

ESL actualiza su app para Xbox One

Pablo Cosano

ESL actualiza su app para Xbox One
Xbox One recibe una actualización de su aplicación eSports creada por la ESL que nos permite disfrutar de torneos, eventos y competición en estado puro en la consola de nueva generación de Microsoft.

La app de ESL para Xbox One sigue creciendo y recibe su primera actualización importante. Los eSports siguen creciendo en la consola de Microsoftgracias al trabajo realizado por ESL. La aplicación arregla así algunos errores y recibe otras mejoras basadas en las opiniones que han recibido de los usuarios. Ahora, además de jugar nuestros partidos competitivos, podremos gestionar todos nuestros equipos desde la propia Xbox One.

ESL actualiza su app para Xbox One

La nueva actualización trae los siguientes cambios:

  • Gestiones del equipo desde la propia app (apuntarse para las copas, ver los perfiles...)
  • Doble confirmación para introducir el resultado de los partidos
  • Interfaz de usuario mejorada
  • Nuevos títulos añadidos a la lista aprovechando el estreno de CoD: Advanced Warfare (aunque también se ha añadido BF4 y NBA Live 2015)

Los propios desarrolladores de la aplicación han respondido a una serie de preguntas en una entrevista que hemos podido leer en la página de ESL ofreciéndonos su punto de vista sobre el futuro y sobre cómo está funcionando la app por el momento. Andreas 'gman.php' Hoffman está "realmente contento con el recibimiento que ha tenido ESL App en la comunidad de jugadores de Xbox One. No todo es perfecto, pero ese es el motivo por el que estamos escuchando todas las opiniones para mejorarla".

Para los que no lo conozcan, la ESL App de Xbox One permite a los jugadores competir en los torneos de la ESL directamente desde la consola, buscar o ver torneos y mandar los resultados directamente sin tener que utilizar otro dispositivo. "Con la actualización traemos las competiciones de equipo a la App". Anuncia que dentro de poco llegará Halo: The Master Chief Collection al catálogo y que siempre "están buscando nuevo contenido que introducir".

Suponemos que lo siguiente será Halo 5, aunque antes aseguran que llegarán nuevas actualizaciones que sigan mejorando la aplicación y quiere "agradecer a toda la comunidad que con sus impresiones buenas y malas permiten que los eSports sigan creciendo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.