Logo Hobbyconsolas.com

La ESL One de Dota 2 invita a los finalistas de The International

Pablo Cosano

La ESL One de Dota 2 invita a los finalistas de The International
La próxima ESL One de Dota 2 que, por primera vez, celebrará un evento eSport dentro de un estadio de fútbol nos dejará ver a los mejores equipos del mundo frente a miles de fans. Entre ellos estarán, como invitados especiales, los finalistas del último torneo The International.

Cada vez falta menos para comprobar si la ESL One de Dota 2 es capaz de llenar de público un estadio de fútbol: el Commerzbank-Arena con capacidad para albergar a más de 35.000 personas. El campeonato de Dota 2 que se celebrará en Frankfurt llevará los eventos eSports a una nueva dimensión y contará con una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados para que nadie se pierda ningún detalle de lo que ocurra en sus partidos.

La ESL One de Dota 2 invita a los finalistas de The International

Natus Vincere y Alliance, los equipos finalistas del The International 3, también estarán presentes en el torneo. La organización les ha invitado a participar, algo que seguro aumentará la popularidad del evento y las ganas que tienen los fans de que llegue el 28 y 29 de junio. Ámbos equipos tendrán una plaza asegurada entre los 8 mejores equipos del evento final de la ESL One de Dota 2. ¿Podrá NaVi vengarse de su derrota en The International 3?

Desde ayer podemos ver cómo terminó el primer torneo The International en el documental Free to Play producido y realizado por Valve, donde NaVi (uno de los equipos más conocidos en todo el mundo) también son protagonistas. Alliance, por el contrario, tiene una carrera más corta y son un equipo con menos historia, que no con menos nivel; ya que consiguieron alzarse con la victoria en el último The International.

La ESL One de Dota 2 invita a los finalistas de The International

De momento se han puesto a la venta dos "oleadas" de entradas, que han agotado sus existencias casi inmediatamente. Mañana volverán a ponerse a la venta unas pocas entradas más gracias a la tercera oleada. La cuestión es, ¿cuánto tiempo estarán disponibles? Si estáis interesados a acudir a uno de los eventos más espectaculares hechos hasta la fecha dentro de los deportes electrónicos, estad atentos y daos prisa, ¡que se acabarán pronto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.