Logo Hobbyconsolas.com

La ESL One de Dota 2 en Nueva York da más detalles

Pablo Cosano

La ESL One de Dota 2 en Nueva York da más detalles
El próximo torneo de Dota 2 organizado por la ESL llevará a los mejores equipos del mundo a Nueva York, hasta el mismísimo Madison Square Garden al que llegarán si pasan la ronda clasificatoria, de la que os traemos todos los detalles.

A la próxima cita de Dota 2 con la ESL One solo podrán acudir 8 equipos: 3 norteamericanos, 4 europeos y 1 chino. Para llegar hasta la ciudad de Nueva York tendrán que recorrer un camino dificil que decidirá finalmente qué equipos se ganan un asiento en el escenario del Madison Square Garden.

La ESL One de Dota 2 en Nueva York da más detalles

La primera fase será online y constará de una ronda clasificatoria a la que se podrán apuntar todos los equipos que quieran participar a través de JoinDota. Todo el que crea que puede estar entre los mejores equipos de Dota 2 del mundo tendrá su oportunidad de demostrarlo para conseguir uno de las 4 plazas que darán los clasificatorios de Europa y América del Norte.

Estos 8 equipos pasarán a una segunda ronda donde llegará el momento de la verdad. Aquí se verán las caras con los equipos invitados a ESL One Nueva York, los mejores del mundo. Será interesante ver como Na'Vi, Alliance, Fnatic, Evil Geniuses y compañía se juegan su pase a la final de Nueva York contra equipos desconocidos. ¿Habrá alguna sorpresa?

La ESL One de Dota 2 en Nueva York da más detalles

De aquí saldrán 4 equipos europeos y 3 norteamericanos que tendrán el billete asegurado para participar el 9 y 10 de octubre en ESL One de Nueva York. Sobre el equipo chino de Dota 2 que completará el círculo todavía no han dado detalles de cómo será su clasificatorio, pero estaremos atentos durante los próximos días para teneros al tanto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.