Logo Hobbyconsolas.com

ESL presenta sus copas Go4CS:GO

Pablo Cosano

ESL presenta sus copas Go4CS:GO
Las copas Go4 de la ESL son competiciones donde todo el mundo puede apuntarse. La última modalidad que acaban de lanzar tendrá como protagonista a Counter Strike: Global Offensive.

Las competiciones españolas de Counter Strike: Global Offensive siguen creciendo. ESL comienza un nuevo camino con el shooter de Valve como protagonista gracias a sus copas Go4CS:GO, torneos semanales donde los equipos podrán demostrar su nivel y clasificarse para las finales que se celebrarán todos los meses reuniendo a los 8 mejores equipos.

ESL presenta sus copas Go4CS:GO

Cada una de las copas Go4CS:GO tendrá 100 euros de premio y se celebrarán todos los domingos a partir de las 17 horas. Las inscripciones estarán abiertas a todo el mundo, pero solo los 16 primeros clasificados puntuarán. Una puntuación que irán acumulando para las copas mensuales, donde los 8 mejores equipos del mes aspirarán a 500 euros en premios.

Ahora mismo, la única competición existente de CS:GO en España es la de SocialNat (a la que todavía podéis apuntaros todos los equipos interesados). Un torneo al que le ha salido la competencia con esta nueva iniciativa de la ESL y sus copas Go4CS:GO. La oportunidad perfecta para ir calentando el gatillo antes de que llegue Operation Breakout, la próxima expansión de Counter Strike.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.