Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ESNE y Juegaterapia organizan un mercadillo solidario

Alejandro Oramas Monzón

ESNE y Juegaterapia organizan un mercadillo solidario
ESNE anuncia un nuevo mercadillo solidario en el que se venderán consolas, juegos y otros artículos relacionados con los videojuegos. Todo lo recaudado será destinado a Juegaterapia.  

La Escuela Universitario de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) ha anunciado un nuevo mercadillo solidario que tendrá lugar el próximo 29 de mayo y cuyos fondos irán destinados a Juegaterapia. Este mercadillo solidario abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas y tendrá lugar en la Sala Multiespacio ESNE, en la siguiente dirección: Avenida Alfonso XIII, 97 Madrid. 

Aquellos que estéis interesados en asistir y participar en este nuevo mercadillo solidario organizado por ESNE y Juegaterapia, sabed que podréis encontrar desde consolas de varias generaciones, hasta juegos, periféricos y todo tipo de accesorios. A continuación os dejamos el cartel del mercadillo solidario de Juegaterapia que indica las diferentes líneas de metro y autobús que podréis coger para asistir al evento. Recordad que el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a Juegaterapia. 

ESNE y Juegaterapia organizan un mercadillo solidario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.