Logo Hobbyconsolas.com

Tamaño y fecha de precarga de Red Dead Redemption 2 para PS4

Elisabeth López

La PlayStation Store ha revelado el tamaño total, así como la fecha en la que se podráprecargar Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games, en PS4. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, os hemos contado que Red Dead Redemption 2 requerirá 105 GB de espacio en PS4 y 50 GB en una PS4 normal, mientras que en Xbox One ocupará 88GB. Pues bien, hoy la PlayStation Store ha revelado que la esperada secuela del exitoso juego de Rockstar Games ocupará un total de 89,2 GB.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Teniendo en cuenta las cifras que habíamos conocido anteriormente, puede que esta incluya el parche de lanzamiento y que se trate del espacio que necesitará en una PS4 normal, mientras que la cifra para PS4 Pro se mantendrá ligeramente más alta. Por otra parte, el juego se podrá predescargar a partir del próximo día 22 de octubre, es decir, 4 días antes de que esté disponible oficialmente.

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.