¿Sin espacio en tu Nintendo Switch? Esta microSD de 400GB está rebajada a precio histórico en Amazon

SanDisk Ultra 400GB
  • Es una de las microSD más vendidas.
  • Funciona perfectamente en Nintendo Switch.
  • Antes costaba casi 80 euros.

Una de las principales carencias de Nintendo Switch es que su almacenamiento interno es bastante limitado, y eso hace que prácticamente el 100% de sus usuarios haya tenido que apostar por ampliarlo con una tarjeta de memoria, casi siempre con una de 128GB, las más económicas.

Sin embargo, si sueles descargar e instalar muchos juegos o grabar clips de vídeos, puede que necesites una de más capacidad, como por ejemplo la SanDisk Ultra que Amazon tiene en oferta ahora mismo. Ofrece 400GB de almacenamiento por 57 euros de precio.

SanDisk Ultra 400GB

SanDisk Ultra 400GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 400 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Cómprala al mejor precio

Es uno de los precios más bajos que ha tenido esta tarjeta de memoria en Amazon, una ganga sobre todo si tenemos en cuenta que se envía desde España y que la puedes tener en casa bastante rápido y sin coste adicional.

El envío es gratis para todos los usuarios que la compren, como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon España, aunque si eres usuario de Amazon Prime, te llegará bastante antes.

En apenas 48 o 72 horas laborables puedes tenerla lista para estrenar en tus manos. Si no tienes Prime, simplemente te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además de envíos gratuitos te abre acceso a las mejores series de Prime Video.

Con unos 100 MB por segundo de velocidad de lectura, tiene más que suficiente para ejecutar cualquier juego de Switch sin demasiados problemas. No en vano es una de las microSD más vendidas desde hace ya bastantes años, algo que prueba su fiabilidad.

Con 400GB de capacidad deberías tener solucionados todos tus problemas de espacio para siempre, y es que las microSD son uno de los accesorios para Nintendo Switch que debes comprar sí o sí, como ya hemos explicado anteriormente, quizás junto a algún mando externo o una funda de viaje.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además