Espacio para todo en tu Switch con esta microSD de 400GB que Amazon vende por sólo 63 euros

SanDisk Ultra de 400GB

Si la capacidad de almacenamiento de las microSD convencionales y baratas te sabe a poco, ahora puedes conseguir una tarjeta de 400GB en Amazon a precio bastante bueno.

Desde que llego al mercado la Nintendo Switch, el mercado de tarjetas de memoria resucitó, y es que los móviles poco a poco la van dejando atrás, pero esta consola necesita sí o sí de espacio extra para juegos y partidas.

Aunque la mayoría de usuarios simplemente apuesta por los 128GB, ¿por qué no más? Ahora mismo en Amazon puedes hacerte con la SanDisk Ultra de 400GB en oferta por 63€ y con envío gratis a cualquier parte de España.

Como sucede con todos los pedidos de 29€ o más, no hay que pagar gastos de envío seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu pedido en un plazo de 24-48 horas laborables.

Siendo estudiante, puedes tener hasta tres meses gratis sin compromiso de permanencia, toda una ganga, ya que además son 90 días en los que podrás ver las series de Prime Video y acceder a los contenidos gratis de Twitch Prime.

Con los 400GB de esta tarjeta de memoria para Nintendo Switch tendrás para hacer absolutamente todo lo que quieras, como por ejemplo instalar decenas de juegos de una vez, dependiendo claro está del tamaño de cada uno de ellos.

Además, es de Clase 10 y estándar A1, es decir, de lo más veloz y estable que puedes encontrar ahora mismo en el sector.

Son unos 100MB por segundo tanto de velocidad de lectura como de escritura, suficiente como para ejecutar juegos en tiempo real y cargar partidas guardadas sin ningún tipo de problemas, como bien atestiguan las más de 200.000 reseñas que acumula en Amazon, una impresionante cifra.

Debido a la escasa capacidad de almacenamiento de la consola japonesa, entre los accesorios imprescindibles para Switch siempre hay una tarjeta de memoria, con las SanDisk Ultra en sus distintas capacidades como una de las más vendidas a nivel mundial.

Y además