Logo Hobbyconsolas.com

La Espada del Inmortal presenta una portada alternativa

Thais Valdivia

La Espada del Inmortal

La ilustradora Belén Ortega ha mostrado mediante su cuenta oficial de Twitter la ilustración completa de la portada alternativa del primer volumen del manga La Espada del Inmortal. El 17 de octubre la editorial Planeta Cómic lanzará dicho tomo tanto con la portada realizada por el autor de la serie (Hiroaki Samura) como la dibujada por Belén Ortega. El precio que tiene cada volumen de esta edición (compuesta por quince tomos) será de 18,95€.

La revista Afternoon (Kodansha) ha sido la que ha editado entre sus páginas este manga desde junio de 1993 hasta finales de 2012. Además, la obra cuenta con un anime de doce capítulos que se estrenó en 2008 bajo la dirección de Kōichi Mashimo y la animación del estudio Bee Train, y una novela (La Espada del Inmortal: La Leyenda del Espada Demonio) escrita por Junichi Ohsako.

Por otro lado, el pasado 29 de abril se estrenó en Japón la adaptación live-action de La Espada del Inmortal. Takashii Miike (Ichi the Killer, Crows) es el director de este proyecto cuyo guión es obra de Tetsuya Oishi. El cast está protagonizado por los actores Takuya Kimura y Hana Sugisaki, quienes dan vida a Maji y Rin Asano, respectivamente.

Japón, era Edo. Manji es un guerrero al que ninguna herida lo puede matar, lo que le otorga una gran ventaja en batalla. Este don fue concedido por una monja que presenció cómo el protagonista acababa con cien samuráis. Por medio de unos insectos llamados Kessenchū, las heridas se le cierran y los miembros amputados se curan. Con la intención de librarse de esos Kessenchū, Manji acepta la misión de matar a mil hombres crueles para poder redimirse de sus actos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.