Logo Hobbyconsolas.com

La Espada Salvaje de Conan: Nueva antología recopilatoria

Jesús Delgado

La Espada Salvaje de Conan: Nueva antología recopilatoria
La Espada Salvaje de Conan será reeditada a modo de antología coleccionable que recogerá lo mejor del bárbaro cimmerio. La colección saldrá en los kioscos españoles a finales de agosto de manos de Planeta DeAgostini. 

La Espada Salvaje de Conan regresa. Planeta DeAgostini ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección recopilatoria que reúne los cómics clásicos del bárbaro creado por Rob E. Howard y popularizado en los cómics por Roy Thomas  y John Buscema. Dicha colección saldrá a la venta a finales de este mes de agosto. 

La Espada Salvaje de Conan: Nueva antología recopilatoria

Esta nueva antología, reunirá los relatos originalmente publicados en Savage Tales (Relatos Salvajes) de 1971 y posteriormente reeditados en 1982 bajo el título de la La Espada Salvaje de Conan por Planeta DeAgostini en distintas. La colección comprenderá las historias principales de esta serie que se publicó en Estados Unidos hasta 1995. 

Como aliciente para suscribirse a esta colección, además Planeta propone cuatro regalos en forma de taza exclusiva, una lámina metálica, una camiseta y tres ilustraciones de Conan. Como bonus, también ofrece la posibilidad de hacerse con una espada cimmeria a cambio de un cargo de 2,90 euros por entrega. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.