Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

España vs Argentina: cómo ver en directo online gratis el partido

España Argentina

Tras el empate contra Alemania, España se mide a otro rival de primerísimo nivel en su camino de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Todos tendremos la oportunidad de presenciar un partido de élite, de ver en directo un España vs Argentina en Madrid, encuentro de Messi contra buena parte de sus compañeros y rivales en la Liga.

Seguramente el seleccionador español, Lopetegui, aproveche para hacer algunos cambios en el once con respecto a los jugadores que saltaron de inicio frente a Alemania. Es posible que veamos a Morata o Diego Costa desde el principio o que haya rotaciones en el centro del campo. Además, Messi jugará seguramente de inicio, motivo de más para congratularnos por la posibilidad de ver en directo gratis por TV e Internet el España vs Argentina.

El escenario elegido para el partido de el Estadio Metropolitano de Madrid. El horario, las 21:30 de España, las 17:30 de Argentina. A continuación explicamos todas las opciones disponibles para no perderte ni un minuto.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Qué canal televisa el España vs Argentina

A ambos lados del charco se puede ver el partido por televisión, y por lo tanto también desde cualquier dispositivo.

Los canales de TV que televisan en directo el España vs Argentina son Telecinco y TyC Sports, así que sólo tienes que sintonizarlos a las 21:30 para poder disfrutar del partido. Sin complicaciones, salvo que quieras verlo desde el móvil o el ordenador.

Si lo que quieres es ver el encuentro en otro dispositivo, estos son enlaces y webs para ver el España vs Argentina gratis por Internet.

En todos los casos, basta con ir a la página web del canal o descargar su app para acceder gratis al streaming. Es realmente fácil, aunque debes tener en cuenta que Telecinco sólo se puede ver desde España y TyC Sports desde Argentina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.