Logo Hobbyconsolas.com

España vs Inglaterra: cómo ver gratis online y por televisión

España Inglaterra

La Liga Europea de Naciones es una competición que debuta esta misma temporada y que España aspira a ganar. De la mano de Luis Enrique como nuevo seleccionador, el equipo nacional se ha renovado con bastantes caras nuevas en todas sus líneas.

Superada ya alguna prueba importante, hoy es el turno del España vs Inglaterra, partido que puedes ver en directo online en streaming. Es emitido en abierto para toda España, así que también lo puedes hacer de forma totalmente gratuita.

Este partido se disputa en el Benito Villamarín, estadio del Betis en el que la selección española ha vivido grandes momentos, como por ejemplo el 12-1 a Malta hace ya algunas décadas.

El regreso al Villamarín es una ocasión histórica, aunque también lo es la oportunidad de volver a ganar un partido al conjunto inglés. Para eso, habrá que ver en vivo y en directo online o por TV el España vs Inglaterra de hoy, que empieza a las 20:45 de la noche.

El canal que televisa en directo gratis por TV el España Inglaterra es La 1 de TVE. La televisión pública se ha hecho con los derechos televisivos de los partidos de España en la UEFA Nations Cup, así que se podrá ver en abierto de forma íntegra.

Antes de pasar a explicarte cómo acceder al partido en streaming, aquí va la convocatoria de la selección española para este encuentro:

  • Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.
  • Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.
  • Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.
  • Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Cómo ver en streaming online el partido de España

Si quieres ver La 1 por Internet para el partido España Inglaterra, tienes dos opciones: web o aplicación móvil. La primera opción es perfecta si vas a ver el partido a través de un ordenador, mientras que la segunda es mejor si usas el móvil.

En ambos casos es gratis y sin anuncios, más allá de los que aparezcan en el directo del partido. Es bastante fácil acceder, y en el caso de la web sólo tienes que dar un click.

Estos son los enlaces para ver online el España vs Inglaterra:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.